Las Bolas de Golf Titleist son las preferidas por múltiples golfistas especialistas y amateur por su rendimiento, calidad de creación y durabilidad. Elija entre los modelos de esta marca mirando a las subcategorías de modelos de bolas de golf titleist alcanzables en nuestro sitio.
Mejores Pelotas de Golf Titleist del 2024
- · Distancia de Rango Profundo
- · Vuelo Alto en Todos los Tiros
- · Núcleo LSX de Alta Velocidad
- Distancia más larga con vuelo constante
- Giro bajo en juego largo y trayectoria penetrante
- Diseño de hoyuelos tetraédricos 388 con baldosas esféricas
- Su diseño otorga libertad a los movimientos
- La tecnología del material elimina el sudor de la piel
- Ajuste regular
Bolas de golf Titleist más vendidas en Amazon
Cómo nació la marca Titleist
Phil Young, un aficionado al golf jugaba con una pelota que había fabricado después de hacer un tiro bien realizado según él notó que su pelota tenía una fallo por lo que convenció a su amigo para someter a la pelota es un estudio de rayos X y descubrieron que la pelota no tenía el núcleo centrado
Les llevó 3 largos años a Young y Bommer mejorar la primera pelota Titleist, sin embargo una vez que estuvo lista, en 1935, ha podido ser presentada a los expertos de los clubes y a los golfistas como la mejor pelota de aquella época.
Adoptaron una política de repartición de “vender solamente por medio de profesionales” y brindaron el primer paso para transformarse en la primordial marca del golf profesional y las tiendas de golf.
En 1945, la organización comenzó a prestar atención a los torneos de golf expertos, ahora denominados PGA TOUR. Esta nueva táctica “más jugada” estaba basado en la hipótesis de que la mayor parte de los superiores jugadores confían en tu pelota para ganarse el pan, entonces debería ser la mejor pelota de golf.
A lo largo de los últimos 30 años y más, Titleist fue jugada por la mayor parte de los expertos en el PGA TOUR y más que el total del resto de las demás marcas de pelotas.
LA HISTORIA DE LA PRO V1
La pelota Titleist Pro V1 es, sencillamente, la pieza de equipamiento más exitosa en la historia del deporte. Poco podía saberse una vez que se arrojó el producto, en octubre de 2000 que la pelota Pro V1 se transformaría en uno, si no el más, revolucionario producto en la crónica de equipamiento de golf.