Saltar al contenido

MIKASA

Mejor balon mikasa futbol

Si desde tus años mozos el futbol te apasionaba seguramente conocerás la marca MIKASA.  Hasta es muy probable que hayas  tenido  entre tus pies uno de sus balones en más de una ocasión.

Esta marca japonesa  lleva años fabricando pelotas para distintas disciplinas deportivas. En sus inicios los balones de voleibol era su producto estrella, pero luego con idéntica pasión pusieron la mirada en otros deportes y desarrollaron la tecnología para fabricar sus primeros balones de futbol, en los ya lejanos años 60.

Qué caracteriza a los balones de fútbol MIKASA

Esta marca ha logrado permanecer durante tantos años en el mercado gracias a su capacidad para entender a los consumidores, pues aunque dan valor al deporte de nivel profesional no dejaron nunca de lado el semillero donde nacen  la mayoría de los atletas de cualquier disciplina…, el patio de recreo, la arena de la playa o la calle del barrio.

Las pelotas de futbol MIKASA acompañaron así la infancia de muchos valiéndose de sus dos cualidades esenciales: resistencia y durabilidad. Son justamente estos atributos  el sello que aun hoy identifica a la marca.

El as bajo la manga para conseguirlos fue el desarrollo de un material especial para la cubierta exterior de los balones, el MIKASAHyde, que es el nombre con el que lo patentaron,  y la innovación de recubrir la cámara interior con un amasijo de hilos de nylon. 

Lo mejor es que un balón de futbol MIKASA es para toda la vida. Resistirá  al uso aún en los terrenos más abruptos y está al alcance de todos los bolsillos.

Ventajas de las pelotas de futbol MIKASA

  • Años de experiencia en la industria del deporte.
  • Las pelotas no se deforman y difícilmente sufren pinchazos
  • Sus balones son tanto para uso amateur como profesional.
  • Marca dedicada exclusivamente a la fabricación de pelotas.

Desventajas de los balones de fútbol MIKASA

  • Al ser una pelota muy resistente tiene un toque algo duro.

Opiniones sobre las balones de fútbol MIKASA y su precio

Un balón de fútbol MIKASA es una pelota irrompible y no solo lo decimos nosotros, si revisas las opiniones de otros usuarios en Amazon  comprobarás que si en algo coinciden es precisamente en tildarla como indestructible.

Configuración