Saltar al contenido

Mejores Bolas Golf Callaway 2024

mejor pelota de golf callaway

La marca Callaway fabrica unas de las bolas de golf más recomendadas por la mayoría de los golfitas. Gracias a sus materiales de alta calidad y la tecnología que emplean en su elaboración le otorgan a la pelota un excelente juego.
En esta marca encuentran las pelotas ideales para combinar tanto lanzamientos largos como cortos con los que cumplir todos sus objetivos durante el recorrido del campo de golf.

Mejores Pelota de Golf Callaway del 2024

No products found.

Historia de la marca Callaway

La marca Callaway es pionera en el deporte del golf establecida por Ely Callaway en 1982 y su filosofía continuamente fue la de dar a los amantes de este deporte productos de enorme calidad.
Su inicio comenzó fabricando Wedges y Putters hasta transformarse en el más grande fabricante de productos relacionados con la práctica del golf. Su triunfo se fundamenta en la destreza que ha desarrollado debido a su tecnología.


Topgolf Entertainment Group hoy en día es una empresa volcada en el deporte del Golf y su entretenimiento basada en tecnología cuya premisa es la de conectar a los individuos con el deporte del Golf para que tengan experiencias únicas.

Bolas de Golf Callaway más vendidas en Amazon

No products found.