Saltar al contenido

Mejor pelota antiestrés

Son muchos los expertos que hablan del estrés como una de las principales enfermedades del siglo XXI, que afecta tanto a mayores como a pequeños. Por ello resulta tan recomendable la compra de una pelota antiestrés.

Son pequeñas pelotas que tienen excelentes beneficios en el estado de ánimo. Por ejemplo la estimulación cerebral que favorece la liberación de endorfinas, las hormonas de la felicidad.

Comparativa de las mejores pelotas antiestrés

¿Cuál pelota antiestrés comprar?

Vienen en un pack con 3 bolas con las que puedes liberar tu estrés, además de fortalecer manos, antebrazos y dedos con tan solo unos simples ejercicios

Su forma de huevo con superficie texturizada se ajusta perfectamente a tu mano. Cada pelota trae un nivel de resistencia diferente (suave, medio y duro) para utilizar en distintos momento.

Están fabricadas en  goma termoplástica, lo que las mantienen en  su forma original, incluso después de haberlas apretado en muchas ocasiones.

Pros

  • Dan buenos resultados en procesos de rehabilitación.
  • Tienen un tamaño adecuado para las manos.
  • Y que cada pack incluya 3 distintas densidades.

   

Contras

  • Se ensucian con facilidad.

   

4 Diseños diferentes:  trae un pack de 4 bolas diferente y una de ellas viene con luz y brilla, lo que lo hace  muy atractivo tanto para niños como para adultos.

 Las bolas están fabricadas con silicona no tóxica y sin olores. No son pegajosas con lo cual se mantienen las manos limpias pese a su utilización continua.

 Son válidas para aliviar tanto el estrés como la ansiedad de cualquier persona que las utilice logrando relajarlas. Además de fortalecerles las manos y dedos.

Posee un servicio post venta de 12 meses.

Pros

  • Vienen en diferentes texturas y lo que las hace muy agradable al tacto.
  • Son muy blanditas.
  • Gusta mucho la pelotita que viene con luz.

   

Contras

  • En alguna ocasión se han estropeado antes de lo que esperaban.
  • Alguna de las bolas pueden presentar un tacto algo pegajoso.

   

 

 

Su pack trae 4 pelotas de color: Amarillo, Naranja, Azul y Rosa

Están hechas de gomaespuma de consistencia media. No lleva ni plásticos, ni goma o material tipo masilla.

Pros

  • Que reboten contra la pared.
  • Traen un tacto muy agradable.
  • Vienen en un tamaño perfecto.

   

Contras

  • Los dibujos de la caritas se borran con cierta facilidad.
  • Algunos clientes las han encontrado demasiado blandas.

   

 

4.- Bola para el estrés Mental & Corporal

Estas son nuestras preferidas. Son ideales tanto como pelota antiestrés para niños como para adultos.

Vienen en un pack de 3 bolas de diferentes niveles de rigidez, con mensaje de positividad, gratitud y mindfulness.

Mientras las estrujas puedes percibir un agradable aroma calmante que despende desde su interior.

Las pelotas se presentan una calidad Premium con un interior relleno de gel termoplástico de grado A, libre de latéx y BPA y su exterior está cubierto de lycra lo que lo hace muy resistente a las rasgaduras.

Su forma esférica son ideales para la movilidad y agarre lo que aumenta el flujo de sangre tanto en las manos como en los dedos.

Alivian la tensión muscular, ayudan en tratamientos de afección del túnel carpiano y tendinitis.

Trae un E-book gratuito y un PDF de mindfulness para colorear y además puedes adquirir un libro electrónico por 10 libras.

Pros

  • Desprenden un aroma muy agradable.
  • Cada pelotita viene empaquetada individualmente.
  • Su tacto es muy agradable

   

Contras

  • Solo una usuaria ha comentado que la encuentra algo más dura de lo que esperaba.

   

 

Cómo elegir la mejor pelota antiestrés - Guía de compra

Las pelotas antiestrés por lo general son maleables y tienen en torno a 7 centímetros de diámetro, que se aprietan en la mano. Aunque la gran mayoría de modelos del mercado tienen forma esférica, también existen otros con diferentes formas, sobre todo los dirigidos a los niños.

Uno de los principales aspectos que debes tener en cuenta durante el proceso de dónde comprar una pelota antiestrés, más allá de la forma y el tamaño es el material: caucho, látex, vinilo...

Teniendo en cuenta que el estrés causa efectos devastadores a largo plazo, te recomendamos al 100% la compra de una pelota antiestrés barata en amazon que te proporcione esa relajación que tanto buscas.

Recuerda que puedes llevarla siempre contigo, y así utilizarla en los momentos de mayor tensión para liberarte de las preocupaciones. Te ayudará a calmarte y, en definitiva, a mejorar tu calidad de vida.

Cubo antiestrés una alternativa a las bolas antiestrés

Beneficios que te aporta la pelota antiestrés

Resulta de especial interés conocer cuáles son los beneficios que te pueden ofrecer estos juguetes antiestrés en tu salud.

En primer lugar, resultan muy útiles para liberar las tensiones acumuladas, tanto a nivel físico como psicológico consiguiendo una mayor relajación en todo tu sistema.

El simple hecho de apretar el puño con la bola hace que los músculos de la mano se tensen y posteriormente se liberen. Lo que  implica  la estimulación de los nervios de la mano, que se encuentran conectados a determinadas partes del cerebro. Esta estimulación funciona de forma muy similar a la acupresión.

En segundo lugar, cuando manipulas la pelota antiestrés, centras toda tu atención en ella. Esto hace que dejes de pensar por unos minutos en el motivo que ha provocado el estado de ansiedad y angustia. Y de esta forma, tu cuerpo y tu mente también se relajan.

A todo ello hay que sumar que el uso continuado de las bolas antiestrés fortalece de manera notable los músculos y las articulaciones de las manos. Por lo tanto, mejora el tono muscular, reduciendo así el riesgo de sufrir lesiones.

Y, por último, las pelotas antiestrés resultan muy útiles para mejorar la circulación. Cuando se manipulan mejora el flujo sanguíneo hacia la zona de la mano, lo que ayuda a eliminar toxinas.