
La elección de las mejores bolas chinas es una decisión muy personal que tiene que responder a lo que realmente estamos buscando.
Seguro que en alguna ocasión te has preguntado. ¿ Pero qué función tienen las bolas chinas?.
Pues bien, son útiles si estás buscando un bebé y quieres preparar tu pelvis para el momento de dar a luz, para recobrar tu vida sexual o mejorarla si después del parto sientes que algo cambió o cuando la incontinencia urinaria se ha convertido en un problema para tu vida social.
Afortunadamente existen opciones para solucionar estas limitaciones y todas ellas tienen un solo objetivo, el fortalecimiento del suelo pélvico, donde los ejercicios de Kegel ejercen un gran papel.
Si te preguntas qué bolas chinas comprar que mejoren el tono muscular del suelo pélvico (siempre por prevención) y no porque tengas un problema que necesite una valoración previa por un profesional, para nosotros las mejores bolas chinas son ACVIOO bolas chinas.
Son las mejores bolas chinas del mercado, cumplen con todas las obligaciones sanitarias, además de cómodas y fáciles de llevar. Verás como en pocas semanas mejorarás tu suelo pélvico.
Y una curiosidad sobre las bolas chinas, aunque las llamemos chinas realmente fueron inventadas en Japón.
Comparativa de las 5 mejores bolas chinas del 2025
Te pasamos la comparativa con cuáles son las mejores bolas chinas suelo pélvico y ¡elige las tuyas!
Análisis de las mejores bolas chinas
Es el único aparato con bioretroalimentación que te ayuda a averiguar qué musculos se deben contraer.
Para ello puedes descargarte la app gratuita tanto en Android como en iOS, utilizar sus 4 modos de masaje terapéuticos y seguir los ejercicios de kegel que te recomienda de forma personalizada.
Con tan solo 15 minutos diarios de ejercicios, el avance se apreciará en escasas semanas.
Son unas bolas que han sido diseñadas y avaladas por médicos y especialistas en tratamiento del suelo pélvico y eso se nota en su eficacia.
- Son silenciosas, libre de BPA y ftalatos y fáciles de limpiar.
- Batería recargable.
- 4 horas de autonomía.
- Incluye cable USB.
- Viene con una bolsita para guardarlas después de cada uso.
- No se pueden controlar por internet, solo por la app del móvil y a menos de 5 metros de distancia.
- Debes tener en cuenta que la cola (antena) no se debe introducir.
El diseño ergonómico de estas bolas chinas de control remoto aseguran su comodidad, hechas de silicona de alta calidad libre de BPA y sin pliegues.
No resultan nada incómodas cuando están ejercitando el suelo pélvico y al introducirlas tienen un tacto muy suave.
Son muy fáciles de limpiar, ya que se pueden introducir en agua y lavarlas con jabón neutro sin que ello dañe su batería.
Dispone de un plan de 10 funciones de vibración que pueden ser activados tanto en reposo como si se está en movimiento.
- Libre de BPA y muy silenciosas.
- 100% impermeable.
- Luz indicativa del proceso de carga.
- Autonomía de 3 horas.
Cable de USB. - Mando a distancia.
- Manual de usuario.
- Garantía de 1 año.
- El mando a distancia tiene que estar a menos de 10 metros para activarla.
- No se puede utilizar mientras se está cargando.
- No trae estuche para el traslado.
Estas dos bolas fabricadas en silicona grado médico, son lisas y tienen la suavidad necesaria para la inserción sin ocasionar irritaciones o rozaduras.
Son impermeables y su limpieza es muy fácil, tan solo requiere el uso de agua y jabón neutro.
El peso es de 71 gramos y se activan gracias al movimiento corporal.
- No requieren baterías.
- La vibración depende del movimiento corporal.
- Silenciosas.
- Son unas bolas más económicas que las de mando a distancia.
Este kit de cinco bolas vaginales está fabricado en silicona de grado médico.
Son suaves, hipoalergenicas, y resistentes al agua.
Su diseño oval ha sido ideado para un ajuste perfecto y para el logro de un entrenamiento personalizado ya que tienen tamaños y pesos distintos.
El mayor perímetro mide 5,30 cm y el menor 3,98; en tanto que el peso va desde los 22 gramos hasta los 62.
Los resultados se sienten al cabo de 1 o 2 meses de uso diario por 15 minutos.
La actividad corporal es lo que activa el movimiento interno de la bola.
Se pueden lavar con agua corriente y jabón neutro.
- Incluye una bola de relajación
libres de BPA. - Incluye 2 estuches para el traslado. Uno para el conjunto y otro para la bola ya usada.
- Trae manual de instrucciones.
- servicio técnico vía correo electrónico.
- No requiere baterías
- IPX8
- No indica garantía del fabricante
Estas bolas chinas con mando a distancia también están recomendadas tanto por terapeutas como por doctores.
Son ideales para cualquiera que sea el momento de inicio en los ejercicios Kegel gracias a que puedes introducir desde 47 gramos de peso hasta 87 gramos.
Al estar hechas de silicona de grado médico ayudan a evitar las infecciones al introducirlas, aunque para ello es aconsejable ayudarte siempre con un buen lubricante.
Son impermeables, por lo que pueden sumergirse en agua para una limpieza eficaz y completa.
Garantizan resultados en 1 o 2 meses, tan solo utilizándolas durante 15 minutos al día.
- Aumento progresivo del entrenamiento.
- Discretas, libres de BPA y de fácil limpieza.
- Incluye mando a distancia y cable USB.
- 2 años de soporte técnico mediante correo electrónico.
Guía de compra - Cómo elegir las mejores bolas chinas
Te sorprenderá la cantidad de opciones que tienes a la hora de buscar unas bolas chinas que te ayuden a fortalecer o tonificar tu suelo pélvico.
Algunos de los modelos tienen funciones y posibilidades de entrenamiento que te encantarán, no solo se activan tus bolas chinas con mando a distancia, también las hay que se controlan mediante app que puedes utilizar como juguetes eróticos que mejoren tus relaciones sexuales.
Estas funcionalidades no son indispensables pero si interesantes, especialmente para las más tecnológicas, pero no te distraigas y céntrate ahora en los 4 elementos básicos y tendrás éxito en la elección:
Material: Lo ideal es que sea hipoalergénico y suave, pero especialmente debe buscarse que no contenga elementos nocivos. Las libres de ftalatos y BPA son el objetivo.
Peso: Debe ajustarse a la condición de la musculatura de la zona pélvica. Los sets que incluyen varios tamaños y pesos son una buena decisión, al igual que los que tienen varios niveles de vibración.
Limpieza: Las superficies lisas son preferibles a las porosas. Busca las que sean fáciles de limpiar y hasta de esterilizar.
Soporte técnico: No solo facilita la realización de consultas y la obtención de respuesta ante eventuales problemas, sino que es una clara señal de la calidad de los materiales de fabricación.
Unas de las cuestiones que solemos plantearnos es cómo saber qué bolas chinas compro, qué tamaño o peso debe tener ya que existen varios modelos, marcas y precio en el mercado dónde podemos encontrar las nuestras.
Antes de comprar tus bolas chinas terapeúticas tienes que tener en cuenta su peso, número de bolas que te trae el pack y el material en el que están fabricadas.
La medida más estandarizada está sobre los 35 mm. las hay de menor tamaño y mayores (entre 28 gramos hasta 100 gramos). Pero lo que tienes que tener en cuenta es que una vez introducida se mantengan colocadas y no se salgan de tu vagina. Es mejor comenzar por una de tamaño grande y que no sea muy pesada y desde que vaya mejorando el tono muscular cambiar a una más pequeña y de mayor peso.
Lo mismo ocurre con el número de bolas a introducir. Es mejor introducir una bola al principio y cuando mejore el tono de las paredes del suelo pélvico introducir la siguiente.
Sobre el material, tienes que tener en cuenta que estarán en un lugar muy delicado. Lo recomendable es que sean de silicona de grado médico, así evitarás irritaciones o alteraciones dermatológicas.
Con estos elementos en mente a continuación presentamos 5 modelos de bolas chinas que por sus prestaciones están entre las mejores. Se incluyen los pros y contras, para que al final de la lectura puedas llevarte a casa las más apropiadas.
Tamaños y pesos de bolas geishas
Cada marca comercial saca al mercado su propias medidas y peso . Lo normal es que sean entre 28 a 87 gramos y su tamaño puede variar pero el mínimo ideal sería 35 mm para que no se salgan.
Siempre se aconseja comenzar una una de mayor tamaño y menor peso y cuando vayas mejorando toda la musculatura del suelo pélvico pasar a otras de menor tamaño y más pesadas.
Cómo se usan las bolas chinas y para qué sirven
Uso de Bolas chinas antes del embarazo
Uno de los momentos en el que la tonicidad del suelo pélvico cobra más valor, es cuando se está planificando un embarazo.
La mayoría de las futuras mamás procuran iniciar rutinas de entrenamiento para alcanzar un óptimo estado físico antes de albergar a un pequeñín en su vientre.
Si estás en este caso debes pensar en incluir ejercicios específicos para fortalecer la musculatura del suelo pelviano. Los beneficios que obtendrás al hacerlo serán dobles, por un lado se te hará más llevadero el peso a lo largo de los nueve meses y por otro se te facilitará el trabajo de parto. ¿Cómo hacerlo de la manera más eficaz? Pues utilizando bolas chinas antes del embarazo.
Bolas chinas embarazo
Es conveniente saber que bolas chinas y embarazo no son una buena combinación, por lo que es aconsejable suspender el uso, una vez que tengas la certeza de estar embarazada.
Uso de Bolas chinas después del parto
El suelo pélvico sufre durante el embarazo por lo que es importante trabajarlo luego del nacimiento del bebe, para mejorar de nuevo la musculatura.
Lo indicado para conseguirlo es retomar los ejercicios Kegel e iniciar cuanto antes la terapia con bolas chinas después del parto.
Naturalmente debes seguir las orientaciones médicas para asegurarte antes de comenzar a ejercitarte, que hayas superado la inflamación en la zona.
Relación entre Bolas chinas e incontinencia
¿Existe relación entre el uso de bolas chinas e incontinencia? Claro que la hay!! Especialmente cuando se buscan métodos eficaces para evitarla.
Entre los beneficios de las bolas chinas para el suelo pélvico hay uno especialmente valorado, la prevención de esta temida situación. Incluso puede afirmarse que es posible la mejoría de la incontinencia, obviamente en este caso hablamos de los pequeños escapes que tienen lugar al saltar para ejercitarse, al reír o al toser, pero que sin duda exponen a quien los padece a incomodos momentos, por decir lo menos.
Uso de las Bolas chinas en la menopausia
Otra de las razones para estas pérdidas de orina esporádicas o frecuentes, se encuentra en los cambios que experimenta el cuerpo femenino cuando llega el final de la capacidad reproductiva; especialmente cuando no se ha entrenado la musculatura pélvica para prevenirlas. De allí que asociar bolas chinas y menopausia no sea un error.
Muchas mujeres encuentran entre los beneficios de las bolas chinas en la menopausia no solo la mejoría de estos episodios, gracias al fortalecimiento del piso pélvico, sino además el incremento de la lubricación, lo que alivia la sequedad vaginal que es otro de los padecimientos más frecuentes durante esta etapa de la vida femenina.
Cuánto tiempo hay que llevar las bolas chinas
Lo ideal es que al principio vayas probando hasta sentirte cómoda con ellas y le vayas perdiendo ese pequeño miedo que puedas tener a priori. Verás que en muy poco tiempo lo superas.
Después las sesiones normales suelen estar entre 10-15 minutos aunque puedes prolongar un poco más, si te apetece.
Para facilitar la colocación de las bolas geishas en la vagina se recomienda estar tranquila en posición de reposo y hacerlo con ayuda de un poco de lubricante con base acuosa, no de silicona.
Cómo limpiar las bolas ginecológicas
Teniendo en cuenta dónde las vamos a introducir es muy importante mantener una estricta higiene tanto antes como después de cada uso.
Para lavarlas es suficiente la utilización de jabón neutro y agua tibia y cuando vayamos a hacer una limpieza más profunda, realizarlo con un spray desinfectante de accesorios íntimos, así eliminamos no solo la suciedad sino las bacterias que puedan haber.
No se recomienda el uso de alcohol, ni sulfatos para el mantenimiento de tus bolas chinas kegel.
Ahora si ya lo tienes toda la información y beneficios de bolas chinas, donde comprar las tuyas, te aconsejamos que puedes realizarlo en Amazon. Te las traerán a casa con máxima discreción, esterilizada y al mejor precio del mercado.
¿Qué bolas chinas comprar?
Antes de decidirte por cualquiera de las variedades presentes en el mercado, toma en cuenta que lo ideal no es optar por unas bolas chinas económicas. Aunque sabemos que por estos días la economía es importante, también lo es dar con el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias
¿Qué precio tienen las bolas chinas?
Puedes comprar un kit de bolas chinas desde unos 10€ aproximadamente.
Pero, piensa antes si solo vas a basar tu compra simplemente en el precio. Te aconsejo que tengas en cuenta todo lo que te hemos comentado en nuestra comparativa, material, prestaciones, finalidad de las bolas geishas…
Por todo ello, y por lo que hemos verificado en Amazon, unas buenas bolas chinas con buenos beneficios están sobre unos 30€.
¿Dónde puedes comprar bolas chinas?
Si aún no tienes unas bolas chinas, hacerte con ellas es más fácil de lo que imaginas, pues podrás comprarlas de manera online o acudir a un establecimiento.
Si lo que quieres es que te lleguen a la puerta de tu casa, entonces comprar las bolas chinas en Amazon es una buena decisión.
No debes sin embargo limitarte a esta opción, pues hoy en día la mayoría de las grandes superficies también ofrecen la posibilidad de comprar en línea, así que al hacer la compra mensual podrás, por ejemplo, añadir unas bolas chinas de Carrefour.
Pero aún hay más opciones al alcance de tu mano. Si el tiempo del envío no es un problema puedes pedir alguno de los modelos de bolas chinas de Aliexpress.
Si no estás dispuesta a esperar, puedes simplemente dar un paseo por tu barrio para adquirir unas bolas chinas de farmacia.
Como ves existen varias vías para conseguirlas y comenzar s disfrutar de los beneficios asociados a su uso.