Saltar al contenido

Bosu Pro Netxgen, la nueva generaci贸n de BOSU 2021

   
Bosu Pro NextGen -Pelotade.net

Mantenerse en buena  forma física es para muchos una prioridad pero en ocasiones para la mayoría resulta complicado cuadrar la agenda para acudir al gimnasio con la regularidad que desearían.

Afortunadamente hay maneras de mantenerse en forma ejercitándose en el hogar, reduciendo así los problemas de horarios y traslados; para ello nada tan conveniente como una pelota  Bosu Pro NextGen.

Este versátil producto no será el típico accesorio que tras la emoción de los primeros días quedará olvidado en un rincón de la casa. La  razón es que brinda todo lo necesario para el acondicionamiento corporal, no de balde se ha posicionado como el favorito en su categoría en el 2020.

¿Te animas a conocerlo más a fondo? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber, sus características, las ventajas que ofrece y hasta las opiniones de quienes ya lo tienen en su casa.

Características

Una pelota Bosu Pro NextGen no te defraudará porque no te encontrarás con un producto de escasa calidad sino más bien todo lo contrario. Su fabricación está guiada por  altos estándares, cuidando de utilizar  materiales resistentes y que garanticen la máxima seguridad a los usuarios durante sus rutinas de acondicionamiento físico. Veamos que la caracteriza:

  • El diseño renovado de la cúpula texturizada, compuesta por 4 cuadrantes, para un mejor agarre.
  • El material resistente a las explosiones, para una total seguridad.
  • La base antideslizante, resistente a las roturas  y que no deja marcas en el suelo.
  •  La garantía de ausencia de ftalatos y látex en todos  los materiales que la componen.
  •  La facilidad para guardarla y manipularla,  puesto que solo pesa 9 kg y mide 65 cm de diámetro y 25,4 cm de alto.

¿Qué ventajas ofrece la pelota Bosu Pro NexGen?

Las pelotas Bosu Pro NextGen son un complemento perfecto para el ejercicio individual o grupal. Indispensables para quienes buscan mejorar la flexibilidad, el equilibrio y ganar tonicidad muscular.

Son ideales para los que quieren conseguir los mismos resultados que asistiendo regularmente a un gimnasio, pero sin ataduras de horarios y absolutamente indispensables para entrenar en el hogar, sin que ello signifique invertir un montón de dinero o tener que disponer de un gran espacio para la instalación de máquinas. Ofrecen además las siguientes:

  • Versatilidad: la pelota Bosu Pro NextGen puede usarse para fortalecer la zona pélvica, el abdomen, las extremidades inferiores, los glúteos, la espalda y el tronco. Es perfecta para ganar agilidad, equilibrio, coordinación y elasticidad. Es apta para todas las edades y cualquier nivel de acondicionamiento.
  • Ejercicios novedosos: adiciona una guía con 12 ejercicios nuevos que pueden descargarse gratuitamente y fijarse en cualquier pared de la casa, o si lo prefieres puedes usar el DVD que viene en el empaque de fábrica.
  • Diseño mejorado: la incorporación  de cuatro cuadrantes en el domo texturizado mejora el agarre de manos y pies,  facilitando así el equilibrio y la adopción de una correcta postura corporal.
  • Fácil de mantener: pasarle un paño ligeramente húmedo es suficiente para conservarla limpia.

Lo mejor de tener una pelota Bosu Pro NextGen en casa es que nada va a impedir tu propósito de ejercitarte. Te olvidarás de estar corriendo para llegar al gimnasio, de cuadrar horarios o de estar pendiente del tránsito. El tiempo que ganas al no desplazarte lo podrás invertir en incrementar la dosis de ejercicio o en dedicar minutos adicionales para relajar todos tus músculos al finalizar.

La libertad de ejercitarte cuando quieras y durante las horas o minutos que quieras, te hará sentir que tienes el control, el límite lo pones solo tú.

¿Qué opinan los usuarios de la Bosu Pro NextGen?

Hoy en día las redes facilitan los procesos de compra. Ponen al alcance de todos diferentes marcas y precios, pero son además una vía ideal para que los clientes hagan valer sus puntos de vista y compartan sus opiniones con otros usuarios.

Las opiniones de quienes ya han comenzado a usarlas dan pistas sobre que esperar de este accesorio y ayudan a tomar la decisión de compra, por lo que pensamos que son de gran utilidad. Para que no pierdas tiempo revisándolas aquí te las resumimos.

La mayoría de los usuarios resaltan que la Bosu Pro NextGen es una buena inversión para contar con un gimnasio en casa, ya que es muy versátil y les permite hacer rutinas de cardio o ejercicios para el fortalecimiento del core y el desarrollo del equilibrio.

Buena parte de ellos destacan que la textura de la cúpula les da sensación de equilibrio y la base anti resbalante, que evita los deslizamientos, les permite enfocar todo su esfuerzo en ejercitar la musculatura.

Prácticamente todos coinciden en que es un producto bien hecho, que denota calidad y robustez.

Algunos hasta dicen que es un producto que vale cada centavo que debieron pagar por él.

La pelota Bosu Pro NextGen se encuentra entre los equipamientos más vendidos en el 2020 para el acondicionamiento físico, logrando una excelente puntuación de parte de los usuarios que ya tomaron la decisión y la llevaron a sus casas.

Reseña de clientes real en Amazon

Ziaince:
El entrenador de equilibrio Bosu es una gran manera de entrenar múltiples formas y apuntar a grupos musculares centrales. Gran diseño, materiales robustos y táctiles hacen que sea una alegría de usar y un imprescindible para tu rutina de ejercicios en casa.
Bosu_Pro_NextGen_Pelotade.net
Bosu_Pro_NextGen_ejercicios_Pelotade.net

Bosu Pro VS Bosu Pro NextGen

Seguramente estarás pensando en que se diferencia la nueva Bosu Pro NexGen de la anterior Bosu Pro.  La verdad es que vista por encima tan solo pareciera que han actualizado la apariencia de la superficie del domo, pues comparten muchas de sus características como el diámetro, la resistencia, la durabilidad y la calidad del material.

Pero es justamente este cambio en el diseño lo que representa la mayor innovación que hasta ahora ha logrado la marca Bosu, porque introduce una experiencia de usuario diametralmente opuesta.

La razón se encuentra en los cuatro cuadrantes y los dos canales texturizados de la Bosu Pro NexGen que facilitan la colocación de los pies y las manos en el lugar preciso, según cada ejercicio.  Aunque parezca algo que no tiene tanta relevancia la realidad es que cada centímetro cuenta, porque es lo que lleva al perfeccionamiento de la técnica y todos sabemos que de ella depende la eficacia de cada movimiento y sus efectos sobre la postura, la tonicidad y la musculatura en general.

Por otro lado la guía de  entrenamientos descargables está pensada para maximizar los beneficios que aportan los cuadrantes en el posicionamiento y en el equilibrio, lo que permite involucrar en la rutina prácticamente todos los músculos del cuerpo logrando cambios muy notorios en poco tiempo.  

Todo lo anterior apunta a que la pelota Bosu Pro NexGen no es un equipamiento cualquiera sino que es el esencial para los que persiguen un cuerpo tonificado. Es útil  además para prevenir  las molestias lumbares y cervicales, al propiciar la adopción de una buena postura. Y por último te da la posibilidad de alcanzar un nivel de entrenamiento de mayor nivel  sin que el tiempo o el clima obstaculicen tu objetivo.

Comprar BOSU Pro NetxGen en Amazon con la mejor oferta

Bosu Pro NextGen Entrenador de Equilibrio con diseño Texturizado, Unisex, Azul, 65 cm
  • Incluye BOSU Negan Pro Balance Trainer, bomba de mano de doble acción y manual del propietario.
  • Diseñado para un mejor agarre con manos o pies en la cúpula
  • Diseño mejorado para nuevos ejercicios y uso
Configuraci贸n